Rumored Buzz on Debitum

A continuación, vemos algunas de las ventajas y desventajas más importantes del crowdfunding inmobiliario:

Resumen de privacidad Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Analizamos esta novedosa actividad y cuáles son sus principales ventajas y desventajas para la salud financiera.

Obtén rentabilidades superiores a la media del mercado, con retornos que pueden superar el 10% anual.

Llevo una comunidad de inversores y multipotenciales de +800 miembros donde nos formamos conjuntamente sobre dinero, inversión y mejora private.

En el caso del crowdlending (o crowdfunding; que muchos mezclan ambos conceptos), creo que nos deberíamos centrar en una serie de aspectos importantes:

A continuación te mostraré las plataformas que utilizo y recomendaría. Para cada una de ellas te describo los resultados que he obtenido hasta el momento y cómo he configurado la cartera de autoinvertir en caso de haberla.

Invertir en crowdfunding inmobiliario tiene varios beneficios que lo hacen atractivo para muchos inversores:

Aunque habitualmente hablamos de inversiones P2P (de persona a persona), lo cierto es que también p2p lending existen distintos tipos de crowdlending destinados a financiar los préstamos concedidos a empresas. A este tipo de inversiones se las conoce como P2B (

Desde rehabilitación de edificios hasta desarrollo de nuevas construcciones, el crowdfunding inmobiliario ofrece diversos tipos de proyectos. Cada uno tiene su nivel de riesgo y rentabilidad esperada. Los proyectos más comunes incluyen:

Comunidad privada: ninjas de todos los niveles te esperan dentro para aprender sobre inversión y mucho más.

Consulta nuestro comparador de crowdlending y elige las mejores plataformas crowdlending 2025 para tu cartera.

Hasta hace no mucho Housers sólo operaba como plataforma de crowdfunding, es decir, con tu inversión tu eras propietario de una parte de la SL que se creaba en la compra del inmueble, ahora también funciona como crowdlending.

 Recuerda que rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras y que cualquier tipo de inversión conlleva riesgo de perder dinero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *